Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

lunes, 21 de marzo de 2016

Viaje a Milán (Italia) 26.02.2016

Pues aquí estoy de vuelta con el primero vídeoblog de 2 que os mostraré de Milán! He de decir que esta ciudad me ha encantado... Es más, me atrevería a decir que me he "enramorado" de esta ciudad. Y es que como seguidor y apasionado de la moda y la ropa, es una ciudad muy muy interesante.
La gente me pareció majísima, el ambiente que se respira (y más en la semana de la moda cuando estuve por allí)... 

Y lo dicho, atentos porque en breves subiré el segundo vlog en Milán, y además habiendo podido visitar UN DESFILE DE LA FASHION WEEK... Eso y muchísimo más os iréis encontrando.

Recibid toda la información al momento suscribiéndos aquí debajo :)


MILÁN 1 DÍA (Milano 1st Day)

 

Y muchas gracias por el apoyo... Son muchas las visitas y las muestras de aprecio que recibo.
Un fuertísimo abrazo!!





Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario