Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

sábado, 4 de julio de 2015

Película: "Un amor entre dos mundos" (Upside Down) 2012

Primero. Nos situamos en un mundo irreal, totalmente irreal. Tan tan irreal que acabé disfrutando, y mucho. Una película pensada para el entretenimiento, pero con una idea de lo más original. Claro que reconozco que siendo una película tan llena de efectos especiales, hace que éstos, dentro de la irrealidad sigan pareciendo irreales, es decir, que se notan quizás un poco "caseros" (entended la expresión).

Desde luego me gusta mucho, o así lo he querido ver, la "comparación" entre esos dos mundos que existen en la película. El mundo "de arriba", que así se conoce de manera relativa que simboliza la riqueza y el poder, y que aunque no guste, suele estar por encima y además aprovechándose de la situación del mundo "de abajo", donde abunda más la pobreza. A cada uno de estos mundos pertenece cada uno de los dos personajes, y la historia de amor, con unos toques de fantasía que a mi me hicieron pasaron muy buenos momentos.

Aquí se puede observar en primer plano el "mundo de abajo", ese lleno de pobreza, lluvia... Y a través del "transworld", la unión entre ambos mundos, se ve el mundo "de arriba", el rico y lleno de rascacielos.


¿Precedible? Pues mira, bastante. Pero es que hay tantos momentos en los que la imaginación se echó a volar, que se le coge cariño un poco a todo. Personajes, escenas, etc... Además, eso de que cada mundo tenga su propia gravedad, es una pasada... ¿Os imagináis beber el agua al revés? ¿O hacer una entrevista de trabajo boca abajo? Pues eso es sólo un entrante de lo que uno se puede encontrar en este filme. 

Perdone, ¿puedo coger el bolígrafo? Jejeje...


En resumen. Que fue una película que vi en el tren de vuelta de un largo viaje, y la verdad es que me lo pasé estupendamente. Para desarrollar vuestra teoría de la relatividad y de la gravedad, pues no. Pero para disfrutar y pasar un buen rato, creo que puede ser una genial elección. Lo dejo en vuestras manos. Yo mientras tanto, me pongo manos a la obra ya con la siguiente entrada. 

No olvidéis seguir la lista de tareas que van a venir próximamente en el blog, en el margen superior derecho de éste, bajo el título de "Cooming Soon"...

Fuerte abrazo, y estamos en contacto vía redes sociales. Ciao!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Instagram: https://instagram.com/luiispiano/
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario