Y por aquí estamos de nuevo para presentar alguna idea de lo que puede ser comida sana, comida nutritiva, sabrosa, y perfectamente útil para cada día.
Vuelvo a reiterarme en lo que digo siempre: comer sano no es aburrido, sólo hay que tener ganas de comer sano, y de no ponerlo todo demasiado fácil, es decir de molestarse un poquito en la cocina, encender los fogones, y tener la paciencia de cocinarte tu propia comida, que de verdad que acaba siendo de los más productivo.
En primer lugar, os dejo un plato de pescado, más en concreto perca, pescado que compré fresco en Alemania cosa que no es demasiado normal eso del "pescado fresco", pues casi todo el pescado que se encuentra por aquí es congelado.
La perca a la plancha con un poco de aceite oliva, la acompañé con tomate, queso de cabra light, espárragos, atún natural en lata y ensalada con zanahoria rayada, todo aliñado con aceite de oliva y orégano. Pan de proteínas, manzana y batido de proteína de fresa con muesli específico "Low Carb".
En esta segunda opción, la idea es una mezcla de arroces (salvaje, basmati y rojo) cocidos, con verdura cocida (en este caso patata dulce, patata normal y zanahoria), y luego un revuelto de champiñones con tofu natural, y un huevo, con un poquito de ketchup light.
Pan de proteínas, y de postre unas mandarinas.
Como véis, podría entrar en detalle en valores nutricionales, composiciones, pero realmente no creo que sea suficiente. La entrada sólo la he escrito con la intención de daros una idea.
Espero que os haya gustado, en cuanto tenga más novedades (ya sean de alimentación, deporte, viajes o de lo que sea que considere interesante) por aquí andaré de nuevo, como siempre. Fuerte abrazo y fuerte saludo para tod@s.
Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario