Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Pizza para cenar?

Y bien, hoy os traigo de nueva otra receta súper fácil de preparar y muy muy sana. Una receta totalmente #Fitness que vale incluso para cenar, pues su contenido nutricional es muy alto en proteínas, escasísimo en carbohidratos y muy bajo en grasas.
Lo primero que os comentaré, es que si alguien está interesado en esta pizza y no sabe como conseguirla, me puede decir vía correo electrónico luiispiano@gmail.com y os la podría conseguir.

Y una vez dicho ésto, os comentaré en primer lugar la marca (Jabu Vit) que es la línea de comida saludable de Body Attack, una de las mejores marcas de nutrición deportiva en Alemania. Su composición nutricional por 100 gramos de producto preparado como véis en la foto de a continuación (aunque se ve un poco pequeña) es:

100 gramos de base preparada:

- 35 gramos proteína
- 4 gramos carbohidratos
(de los cuales menos de 1 g. azúcares)
- 15 gramos grasa
(de los cuales 3 g. de grasas saturadas)
- 3.5 gramos de fibra
- 2.5 gramos de sal


Y antes de deciros lo fácil que es preparar y enseñaros cual fue mi "topping" o ingredientes para la base, os diré que estaba RIQUÍSIMA. De verdad que es súper fácil y tiene un sabor riquísimo. Sino fuese porque se necesita un poquito de tiempo (de ahí que la haya cocinado un domingo), la comería seguro todos los días jejeje.

Hay que juntar la masa que ya viene preparada, 7 gramos de levadura, 150 ml de agua caliente y una cucharadita de aceite de oliva. Juntar todo y dejar reposar en un lugar caliente con un paño de cocina por encima unos 20 minutos, los mismos con los que se precalentará el horno para luego ya meter la pizza en directo.

También os diré que ni me molesté en hacerla redonda, por eso de sentirme un poco más rústico jaja. Os dejo los ingredientes a mayores para rellenar la pizza. Como fue para cenar, obviamente, el contenido en proteínas elevado y el resto bajo (grasas y carbohidratos), pues para ir a la cama, lo mejor es la proteína para recuperar el músculo. Tampoco me comí la pizza entera, la compartí con mi súper compañera de piso alemana, Lisa. :)


Ingredientes elegidos:

- Una rodaja fina de piña natural
- 150 gramos de atún natural
- Calabacín en rojadas
- Tomate natural en rodajas para la base
- Champiñones
- Queso de cabra light
- Fiambre de pavo
- Orégano


La foto anterior, ya con todos los ingredientes preparados justo antes de meter la pizza al horno. Y a continuación una foto con los dos súper cocineros, Lisa y yo justo antes de meter la pizza al horno.
Y os prometo que según metimos la pizza, empezó a oler toda la cocina INCREÍBLEMENTE BIEN jajaja. ¡Os la recomiendo!


Y el resultado a continuación en la última foto. Tostadita, crujiente y realmente rica.


Lo dicho. Que comer sano no implica hacer sacrificios. Obviamente ésto no se puede comer todos los días, hay que seguir una dieta variada y equilibrada, pero estas opciones que llevan más tiempo y que siguen siendo sanas y ricas, son totalmente geniales para romper con la línea de comida durante la semana. Nunca es tarde para animarse a cambiar un par de hábitos alimenticios.

Y obviamente no olvidéis seguirme en twitter, al final de esta entrada el enlace (@luiispiano). ¡Fuerte abrazo, y espero que os haya gustado la receta! ¡Saludos desde Kassel, Alemania!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario