Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

viernes, 31 de octubre de 2014

Compra Fitness y Cena Fitness

Y bien, esta nueva entrada que os presento es de otra de las cosas que tanto me interesa, el comer sano, el estar sano, el que nuestra maquinaria más importante, nuestro cuerpo, funcione adecuadamente, y para ello subiré también cositas de éstas de vez en cuando en mi blog.

La temática del blog como bien sabéis, es variada, pero en relación a los temas que más me interesan, aunque hay un poco cabida para todo, siempre y cuando considere que la temática puede resultar interesante. Hoy, el tema va de #Fitness. Y bien, os enseñaré un ejemplo de comida #Fitness, para dar paso a un ejemplo de compra #Fitness.

En primer lugar, la comida. Os presento la foto, intentáis "adivinar" qué es, y a continuación os pongo toda la explicación, preparación y POR QUÉ FITNESS.


Quizás no lo habéis adivinado. Pues bien, se trata de una ensalada de tofu natural. Los ingredientes son canónigos, tomate, alubia roja cocida, zanahoria rallada, pavo en fiambre, y como no: TOFU.
El tofu es la única cosa que debemos hacer a la plancha. Un poquito de aceite de oliva y esperar a que se dore por ambos lados. De aliño, aceite con extra de omega 3 y 6, y un poquito de salsa de joghurt light. Un poquito de pan integral por eso de ser comida, y una manzana.

¿Fácil? MUCHO. ¿Sano? Más todavía. El tofu es un alimento puramente vegetariano, pues está hecho de soja. Por sí sólo sabe bien poquito, pero nos proporciona una fuente de proteína y una fuente de grasas saludables (las insaturadas) increíble. El resto son verduras, vegetales, fruta y legumbres. Una combinación de alimentos que tenemos que tener diarmente presentes en nuestra mesa, y que de una manera tan fácil los juntamos en un plato.

- - - - - - - - Ejemplo de compra Fitness y sobretodo saludable - - - - - - - -

Y ahora otra cosa. ¿Qué comprar si quiero llevar una dieta saludable? Pues hay que comer de todo, en variedad y con mesura de las cosas "prohibidas", aunque verdaderamente no hay NADA prohibido.
Aún así, os dejo un ejemplo de lo que puede ser una compra #Fitness.


De arriba a abajo, y de izquierda a derecha, os comentaré los productos:

Manzana, tomates, plátanos, patata dulce, patatas, leche, pavo en fiambre, pechugas de pollo, requesón bajo en grasa, pan integral, tofu con almendras y nueces, muesli con especial aporte protéico, hamburguesa vegetal, edulcorante de stevia líquido, pan de proteínas, ensalada, atún para hacer a la plancha natural, piña, almendra californiana, maiz y atún en lata.


Os prometo además, que los platos que pueden salir de toda esta compra, son a parte de muy muy saludables y que nos ayudarán a construir un buen físico, son platos muy ricos.
No os penséis que por comer sano hay que comer sin sabor, insípidos, aburridos, etc etc... ¡Ni mucho menos! Asi que realmente, si lo que queréis es cambiar hábitos, hacerlo progresivamente, con un objetivo claro y buscando ese objetivo con todas vuestras ganas.

Y es que ya sabéis que lo que más cuesta, es lo que más se disfruta una vez se consigue. ¡Y no olvidéis que para alcanzar una meta, hay que disfrutar de todo el recorrido! ¡Mucho ánimo!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario