Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

viernes, 10 de octubre de 2014

Bienvenidos a un mundo, EL MUNDO.

Llegó la hora. Llegó la hora de retomar una actividad que tanto me gusta como es la del blog. Claro que esta vez el blog será variopinto, aunque relativamente específico en temas que me interesan, como son el tema del deporte, de la vida sana, del viajar y del mundo de la moda.
Aunque aseguro que habrá cabida para muchos otros temas, siempre con la intención de que puedan resultar interesantes, interactivos, y siempre con intención también de los que se pueda aprender algo nuevo.

Son 22 años los que tengo, Ingeniero Mecánico, pianista de vocación y guitarrista a modo de hobbie, 13 meses (y sumando) en el extranjero, más concretamente en Alemania. Fueron 12 meses de erasmus en la ciudad de Kaiserslautern, y ahora entrados ya en el segundo mes ya de mundo laboral en la ciudad de Kassel, esta vez en el estado de Hessen. Aficionado y muy dedicado al mundo del Fitness, siempre de manera saludable, sana y estética.

Y es que creo que me encanta trabajar la cabeza al igual que el cuerpo, por eso de la conocida cita latina: "Mens sana in corpore sano".

Suficiente introducción por hoy. Comienzo una nueva aventura "bloggera" que espero que cumpla todos mis requisitos y haga disfrutar al que lo lea. Y con ésto, y previamente al cierre de esta mi PRIMERA entrada, os mando un fuertísimo abrazo desde mi silla.

No olvidéis tampoco seguirme en twitter, donde más corto y más breve, contaré también un poco los temas que trate aquí, y a mayores muchas cosas más. ¡Nos vemos por internet!...

Twitter: @luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario