Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

martes, 28 de octubre de 2014

Bellos lugares que me llegan al teléfono 1

Como no podía ser de otra manera, y gracias a que me encanta visitar sitios nuevos, y en general viajar, no podía dejar pasar esta oportunidad de compartir con vosotr@s todas las fotos que me llegan al móvil. Bien vía whatsapp o bien vía otras plataformas.

Son fotos que me llegan de amigos o familiares, y que para mi despliegan un encanto increíble. Los que me siguen en twitter (@luiispiano) seguro que han podido ver algo, pero a modo de recopilatorio, y con información un poco más completa os dejo aquí numerosas fotos de numerosos lugares repartidos por todo el mundo. Y es que a quién no le gustaría conocer Tanzania, Grecia, la costa italiana, y un largo etc... Claro que también tocaremos un par de sitios en España. Esperad medio segundo que os enseño ahora mismo.
Sin más comenzamos el paseo:

Zanzíbar (Tanzania)

Las fotos desde Tanzania, por eso de empezar fuerte, las recibí porque un familiar ha escalado el Kilimanjaro, y después de haber subido, como todo gran esfuerzo, merece también una gran recompensa y una buena "recargada de baterías". Para ello, se desplazaron a esta paradisíaca zona de Tanzania, para reponer fuerzas. Es una foto del 17.10.2014.


Playa de Chalkidiki - Poligiros (Grecia)

Foto de un amigo que me envía desde la playa griega de Chalkidiki, en una de tantas visitas que hace a esta zona. Foto del 1.10.2014.


Playa de Banyalbufar - Mallorca (España)

Visita de otro familiar a la isla de Mallorca. Una de tantas fotos, esta bonita puesta de sol del 28.09.2014 desde la playa de Banyalbufar.


Martano (Italia)

Y esta foto, de la costa de Martano, un pueblo que está justamente en el tacón de Italia (según la forma del mapa de Italia), llegó por un motivo un tanto peculiar. Una amiga, invitada a una boda, pasaría allí 3 días. Aquí, una de varias bonitas fotos que me llegaron. Foto del 20.09.2014.

 

Gijón (España)

Una genial foto del puerto deportivo de Gijón, foto del 2.09.2014. Foto que me llegó gracias al grupo de whatsapp de la familia. Cada vez que alguien recorre alguna zona chula, lo compartimos. Y esta vez, tocó esta bonita foto.


Londres (Reino Unido)

Y Londres, pues varias novedades, pues tengo un familiar allí viviendo y por consiguiente trabajando. Un recopilatorio de 3 fotos, diferentes y todas igual de bonitas. La primera y más antigua, de la iluminación del London Bridge, foto del 16.07.2014. 


Luego, una foto de la Torre de Londres conmemorando la primera guerra mundial. Una bonita foto con millones de rosa saliendo de la Torre de Londres, creo que simbolizando toda la sangre derramada. Foto del 2.08.2014.


Y última foto, y quizás la más original, de la inaguración de las nuevas zonas de Pernod Ricard, conocidísima empresa de bebidas espirituosas. Foto del 29.09.2014.



Hockenheim Formula 1 (Alemania)

Y como última foto, del 20.07.2014, el circuito de fórmula 1 en la carrera que se disputó aquí en Alemania. Foto gracias a una muy buena amiga, que también por temas de trabajo está aquí en Alemania trabajando. Y como aficionada al motor, esta foto tras el final de la carrera, y la invasión a pista.


Twitter: https://twitter.com/luiispiano/
Luis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario