Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Primer book de modelo 2/2

Pues volvemos a la carga con nuevas fotos de la primera sesión que hice en estudio. Ésta sería la segunda parte de la sesión, para el que no haya visto fotos de la primera, y quiera verlas, a continuación dejo el enlace:


Y como bien digo, a continuación dejo otras tres fotos de la sesión. Sesión en la que en su momento ya comenté que me encontré súper cómodo. De hecho puedo adelantar que para el 13 de Diciembre tengo otra sesión, ya os enseñaré el resultado.


Ésta foto quizás fue de las más difíciles. Aunque la verdad que es quizás una de las fotos que más me gusta de toda la sesión. Además el fondo de madera hay que reconocer que tiene mucho encanto.


Y luego, aunque todas las fotos obviamente eran puramente de moda, también son horas las que dedico al entrenamiento físico y por ello con la fotógrafa llegamos a la conclusión de que quizás había que hacer parte de la sesión un poco en "semi-desnudo". 
Las mallas además que llevo, he de decirlo (por si alguien está interesado), son de la línea NIKE PRO COMBAT, que para mí son las más cómodas con diferencia, y de las que tengo varios modelos para entrenar en el gimnasio.
Respecto al deporte, diré que todo gira entorno a ser un poco cuidadoso con la alimentación, entrenar entre 4 y 6 días a la semana en gimnasio, entrenar aeróbico, y porqué no también decirlo, darse también algunos caprichos con gastronomías nuevas de vez en cuando jejeje.


Como siempre digo, nunca me gusta que cataloguen simplemente por un físico o una primera impresión. Creo que TODO el mundo somos mucho más que eso. Aún así, espero que os guste la foto que os he dejado cerrando esta segunda parte del book fotográfico que hice en Octubre.

Y es que os tengo que decir, que un par de semanas después de la sesión de fotos, me pasé por el estudio, y sorpresa, que ya me tenían expuesto allí en algunas de las fotos en modo "muestrario".
No es nada, pero reconozco que me hizo mucha ilusión. La fotógrafa ya me había dicho en su momento que le había encantado el resultado con mi álbum, y que expondría alguna foto mía, cosa que así hizo. A continuación, ahí tenéis marcadas un par de fotos en la tienda :)



 

Y con estas novedades, cierro la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y aprovecho para comentaros que ya estoy escribiendo acerca del viaje a Wolfsburgo y Hannover del fin de semana del 22 y 23 de Noviembre. Así que atentos, que en breves se vienen novedades. Un fuerte abrazo.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario