Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

jueves, 21 de mayo de 2015

Bellos lugares que me llegan al teléfono 3

Y bien, con retraso y con poco tiempo, pero os dejo novedades en el blog... Fotos que me han llegado hace bastante pero que ahora me decido a compartirlas. Espero que os gusten cada uno de los lugares, y que viajar es INCREÍBLE.

Fotos recibidas vía E-mail 21.01.2015
Roma (Italia) 

Una pena que los recuerdos que tengo de Roma estén un poco bastante difuminados. Pues fui cuando era muuy jovencito con mis padres... Aún así mi madre siempre me dice que ella lo disfrutó muchísimo. Asi que un genial pretexto para volver y conocerlo de verdad. A continuación, varias fotos de las zonas más conocidas, enviadas gracias a una amiga del atletismo que me las envía. A disfrutad de las fotos se ha dicho! :)

La famosa Fontana di Trevi, que debía de estar en restauración total... 


El Panteón de Agripa


Museo Vittoriano Roma y Monumento a Víctor Manuel II


Iglesia de San Lucas y Santa María, en las antiguas ruinas del Coliseo Romano


Y lo que no podía faltar, el famosísimo Coliseo Romano



Fotos recibidas vía E-mail 21.01.2015
El Vaticano (Vaticano)


Fotos recibidas vía Whatsapp 26.01.2015
Zillertal (Austria)

Nunca he esquiado. Y la verdad es que no me importaría nada. Eso sí, sólo de pensar en las numerosas culadas jajaja, pensaría en llevarme un almohadón para el trasero. Aún así, y fuera de bromas, os dejo un par de fotos de un genial destino para los amantes del esquí y en general de los deportes de nieve. Pues son casi 500 kilómetros esquiables. Es una auténtica barbaridad.



Fotos recibidas vía Email 22.02.2015
Egipto

Y de la nieve y el moreno por reflejo de nieve jaja, pasamos al calor y al moreno por sol directo. Un destino que desde pequeño me ha llamado muchísimo la atención, y que algún día conoceré, seguro.
Nunca he sido un súper interesado de la Historia (aunque sí que me gusta informarme y aprender del tema), pero si algo me ha llamado especial la atención desde que era un "enano", era el tema de las pirámides, de su misterio y el de los faraones... Sólo leer la historia del hallazgo de Tutankamon junto con la riqueza que había allí dentro y lo que les pasó a los descubridores, sólo eso ya merece un mínimo interés por el mundo Egipcio! Aún así, por ahora, vamos a disfrutar con unas fotos chulas de una amiga que muchas horas hizo conmigo en las clases de piano...

Las archiconocidas Pirámides de Egipto


Fachada del Templo de Edfu
(Templo de Horus)


 Templo de Kom Ombo


Fotos recibidas vía Email 01.03.2015
Turín (Italia)


A veces dicen que menos es más. Y es que aunque sólo me hayan llegado dos fotos de un amigo que ha estado en Turín, he de decir que VAYA DOS FOTOS. GENIALES. Los Alpes al final, creo que son una preciosidad. Y sino juzgad vosotros mismos.


 

Fotos recibidas vía Whatsapp 18.03.2015
Tailanda 

No os voy a engañar. No sé exactamente de que playas se tratan ni nada por el estilo, pero podéis haced como yo y pensad: "Quiero visitar este sitio, quiero disfrutar de este sitio, quiero visitar este sitio..." y así hasta que se cumpla. ¡Viajar es vida, y las fotos que me llegaron de una amiga alemana son UNA PRECIOSIDAD! Vaya viaje tuvo que pegarse, uuuf... ¡Echad un ojo, fuerte abrazo!








¡Espero que como siempre os haya gustado esta nueva entrada! Estamos en contacto, y no olvidéis seguirme en las redes sociales para conocer de cerca más mis viajes, actividades, entrenamientos, comidas, etc etc... ¡Viajar es la mejor inversión, nunca lo olvidéis, cada día estoy más enganchado al viaje! Hasta la próximaa :)

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario