El último día en Dubai, antes de asistir a la carrera con más dinero en
juego de caballos de pura sangre, iríamos a comer algo típico dubaití a
un restaurante típico dubaiti, el CABRITO MANDI RESTAURANT. Una comida rica rica... Atentos que os cuento lo que comimos... ¡Y cómo!
Antes de que nos trajeran el plato que pedimos, llegaron (como éramos 3, claro), 3 sopas muy sabrosas y salsa para acompañar el plato principal que estaba a punto de llegar.
Y sí, éste es el plato principal. Como había que probar tres tipos de carne (de otras tantas que había), pues pedimos de cordero dos tipos y una de pollo. Especiado típico, un sabor muy característico, y por lo visto cocinado a fuego muy muy lento, carnes que podían estar horas haciéndose, de ahí que luego estuviesen tan blanditas y que se deshiciesen en la boca.
Y lo mejor de todo es cómo y dónde lo comimos jajaja. Descalzos, "tirados" en el suelo, y en una sala separada del resto por una cortina. Eso sí, con un hambre espectacular.
En esta foto, todo general presentado, junto con el pan recién horneado y la mítica salsa de joghurt blanca.
Y de postre, y sin saber ni lo que era, me la jugué pidiendo un "Konafa", pues no había ni una foto en la carta. Imagino que porque la gente que va a comer comida dubaití sabe lo que van a pedir jajaja. Pues bien, el Konafa es un pastel de queso que se sirve caliente, empapado en aceite y mantequilla, con base de joghurt, y con sirope a base de azúcar (en el cuenco blanco) para acompañar. Resumiendo, algo "light light light".
Espero que os haya gustado esta crónica al detalle. Fueron grandes recuerdos genialmente acompañado, y ya de ahí a la carrera de caballos del "World Cup Dubai". Si queréis ver el viaje al completo, no dudéis en entrar en el enlace que os dejo a continuación:
Twitter: CLICK -> TWITTER luiispiano
Instagram: CLICK -> INSTAGRAM luiispiano
Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario