Y bien, el viernes 28 de Noviembre, después de trabajar, y sabiendo que tenía 2 amigos visitándome en Alemania, era momento de recoger de nuevo un coche de alquiler, y comenzar un fin de semana que nos resultaría corto y quizás insuficiente, pero que creo que aprovechamos de manera MUY genial.
El viernes por la tarde, y más teniendo en cuenta que a las 16.30 horas ya es casi de noche, no podíamos hacer un viaje largo, pues queríamos volver a pasar la noche a mi casa de Kassel. Para ello, nuestro destino fue Göttingen (Gotinga en Español), una ciudad a 50 kilómetros de Kassel. Y obviamente el ambiente que predominaba era el navideño, pues además acababan de abrir el mercadillo de navidad el 24 de Noviembre.
Tuvimos guía privado, pues coincidió que ahí vivía y trabajaba el novio de una compañera de Universidad. Asi que a través de ella, me puse en contacto y con guía por Göttingen jeje.
A continuación, numerosas fotos por el casco antiguo, café de rigor para entrar en calor en una de las mejores y más bonitas cafeterías de la ciudad, y una cena incluída de típica salchicha alemana con ketchup, mostaza y pan (de la cual no tengo foto). Coger asiento, que aunque visita breve, seguro que se puede disfrutar: COMENZAMOS.
Uno de tantos puestos navideños en el mercadillo.
Nuestro guía privado Guille jajaja, y los tres mosqueteros en el casco antiguo, Levi, Marta y yo.
Como podéis ver, el ambiente navideño invadía por completo la ciudad. Y es que para información general, no os imagináis lo que gusta la Navidad en Alemania. Es increíble, todo son mercadillos de navidad, cuanta más luz, más salchichas con ketchup, y más olor a dulce por todo el casco antiguo de la ciudad, mejor jajaja.
Claro que después de recorrernos un poquito el casco antiguo, ya notábamos bastante el frío, así que decidimos tomar algo en un sitio cerrado. La elección sería una genial cafetería de dos pisos, de ambiente cubano, y con música latina dentro. Un café de lo más placentero, mirar que sitio tan chulo:
Y ya luego, otro paseo por el mercado, una cena típica alemana, y a coger el coche para volver a casa a descansar, pues al día siguiente, 29 de Noviembre, nos esperaría un día bastante interesante, y teníamos que estar bien descansados.
Esos compis de visita... En esta primera foto con Martita y...
... en la segunda con el caballero Levi :)
El viaje bueno vendría al día siguiente, 29 de Noviembre. Atentos porque en breves prepararé la entrada en el blog con nuestra visita a MARBURG y a FRANKFURT, y os contaré un poquito todo. Por ahora, no puedo decir más que "espero que os haya gustado este pequeña entrada, e ir preparando que en breves vendrá mucho más de todo. Fotos, viajes, información, curiosidades...
Claro que ya está llegando al fin el año 2014. Año lleno de novedades, muchos momentos buenos, alguno que otro malo que se pasa por delante con ganas, y en fin, que muy feliz entrada de año, y que seguiremos escribiendo y manteniendo el blog "en forma". Fuerte abrazo a tod@s, nos vemos próximamente.
Y para estar a la última, ¡no olvidéis seguirme en twitter! Enlace a continuación:
đàn piano cũ
ResponderEliminar