Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

viernes, 2 de enero de 2015

Guardamos el cuaderno del 2014

Pues sí, es hora de cerrar la última página de este cuaderno, de este cuaderno imaginario de diarios del 2014 que tantas alegrías me ha dado. (Las pocas penas y disgustos ya están casi olvidadas, me focalizaré como hago SIEMPRE en las cosas buenas).

Ponemos el cierre desde el aeropuerto de Madrid, escribiendo a las 4 de la mañana, con insomnio después de no haber dormido, con ilusión por seguir mejorando en muchos aspectos, pero dejando atrás unas geniales vacaciones de Navidad en León, la ciudad que me vio crecer, aprender y también fallar.

Días en los que me he sentido más arropado que nunca. Familia, amigos, en fin... Que me tengo que sentir un afortunado por trillones de cosas, y ahora con un nuevo boli en mano, boli que lleva por nombre "el boli del 2015", comenzaré a escribir mi libro de 2015. Libro en el que estoy seguro que habrá hueco para la prosa, el verso, la novela y acción en todas ellas: Mejora profesional, mejora en el idioma, más vivencias en país extranjero (en mi caso Alemania), viajes (de los cuales varios confirmados ya, como Bélgica, Holanda y Emiratos Árabes, aunque paciencia por ahora) y muchísimas cosas más. Espero que mejora deportiva con reajustes que tengo que hacer, mejora en experiencias, en amistades...

En fin, que podría no terminar nunca de escribir esto, pero creo que el texto va llegando al final. Son 30 minutos exactos lo que tiene uno para escribir antes de que se agote la paciencia, o mejor dicho para que se termine la conexión wifi en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas - Madrid.

Lo dicho, que cada uno pelee por su mejor versión, que cada uno intente publicar su mejor novela, que tenga una buena goma de borrar a mano para intentar maquillar los fallos cometidos, que no falte la acción, el amor, el desamor, que no falten los buenos y los malos críticos... Que no falte nunca un nuevo cuaderno y un nuevo bolígrafo.



Nuevos proyectos llenarán este blog, asi que sólo estad atent@s, que 2015 viene cargado por múltiplos de 2015 en vivencias y en historias. No olvidéis tampoco seguirme en twitter. FUERTÍSIMO ABRAZO. Telón arriba y a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario