Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

domingo, 25 de enero de 2015

Película: "Dando la nota" (Pitch Perfect) 2012

Pues sí, empiezo a escribir crónicas de las películas que veo... No puedo dedicarle demasiado tiempo a esta afición que tanto me gusta, pero siempre que lo hagac, compartiré con vosotr@s lo que me ha supuesto dicha película. Y hoy ya, sin más, comenzamos. Recordaros eso sí, que en el margen derecho del blog, encontraréis todos los recopilatorios. Tanto de comidas sanas, como de películas, como de libros, viajes...etc. ¡Vamos a por "Pitch Perfect" o en español "Dando la nota"!

Dando La Nota (Pitch Perfect) 2012


Por favor, no os quedéis con la portada, porque reconozco que la primera impresión puede ser un poco errónea. A ver, la película no tiene nada especial, pero si de verdad hay un par de cosas que merecen la pena, éstas son: la música a capella y el humor que derrochan las actrices, especialmente el papel que desempeña Rebel Wilson. Es realmente idílico y genial.

En la foto a la izquierda Rebel Wilson y Anna Kendrick


El argumento es relativamente simple: una chica, cuya afición es ser Dj y remezclar y producir canciones, llega nueva a la Universidad. Acaba uniéndose a un grupo de chicas cantantes a capella, y ahí es donde se desarrolla toda la película. Amor, desamor, risa, concursos, campeonatos de música, y en general una película que consigue hacerte pasar un muy buen rato.

Yo os la tengo que recomendar por lo que disfruté escuchando cada una de las versiones y canciones a capella. Parece increíble que ¡no haya ningún instrumento!, y si tenéis alguna plataforma musical como spotify, o incluso en youtube, escuchad la banda sonora o "soundtrack", merece realmente la pena. De hecho todos los galardones (y no poco importantes) que tiene esta película, son gracias a la música. ¡Fuerte abrazo! Yo por hoy me despido. Os dejo un vídeo con una parte del "soundtrack" de la película. ¡Ciao!


Y no olvidéis que en breves se estrena la segunda parte. Creo que tiene previsto el estreno en cines para mediados de Mayo, por lo menos aquí en Alemania... ¡Espero vuestros comentarios, fuerte saludo!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario