Volvemos a la carga de las comidas. De nuevo dos platos para saborear, pues aunque todos sabemos que estos platos son perfectos para cuidarse, cumplen todos los requisitos de sabor.
PLATO 1
Unos buenos solomillos de ternera a la plancha, arroz con orégano y un poquito de aceite de oliva, y batata cocida. Unas tostadas de pan integral, y luego dos kiwis y de postre un señor cafetito con leche. Por eso de seguir con la actividad a tope :P
PLATO 2
También estamos hablando de un plato con arroz cocido, pero esta vez con alubias en salsa de tomate natural con albahaca, tofu natural a la plancha, y de nuevo batata o patata dulce cocida, que me encanta. Una tostada con pan de proteína y aceite de oliva, y una pequeña macedonia de plátano y fresas.
Estas comidas recién preparadas, calientes, son comidas simplemente geniales. El toque que le da la batata al plato en general es fantástico, y el resto de ingredientes me encantan todos. Hay que comer de todo, recordad... ¡Un fuerte abrazo, yo por hoy cierro esta entrada!
Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario