Y bien, tras una temporada sin traeros nuevas comidas y nuevas ideas para comer sano y rico, por aquí estoy de nuevo. Como véis, el blog no ha parado, pero voy repartiendo un poco los temas. Aunque como bien sabéis, todo gira entorno al deporte, la vida sana, los viajes, la moda, la ropa y en general esas inquietudes que a mi tanto me gustan. Vamos pues con un poquito de comida sana hoy, allá va el primer plato:
PLATO 1
Alubias con arroz, maiz, pollo y tofu a la plancha y unas láminas de batata o patata dulce cocida. Dos tostadas de pan de proteína, y de postre aguacate y manzana con salsa cero calorías de chocolate de Walden Farms. (Aunque creáis que es una mentira, no lo es. Aún así no os engañéis, está MIL veces mejor una buena onza de chocolate, así que ni la compréis. Yo de vez en cuando le doy uso pero porque la compré por probar, pero no es necesario).
PLATO 2
Espaghetti integral con pollo a la plancha y sofrito de cebolla. Huevo al microondas sin aceite, un tomate en rodajas, pan integral con aceite de oliva, y dos mandarinas. ¡Que aproveche!
Ya sabéis que la idea de esto es cogerlo como un hábito. No cuesta nada, de verdad, y merece la pena a largo plazo. Ya sabéis que comer lechuga un día no te pondrá más delgado, ni comerte una tableta de chocolate un día con una hamburguesa te pondrá más grande. Hay que buscar un punto medio, y nunca es tarde para proponérselo seriamente. ¡Allá vamos! Y ojo mi twitter, que arde... ¡No olvidéis seguirme, el enlace a continuación! Abrazote...
Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario