Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

martes, 20 de enero de 2015

¿Por qué tanta etiqueta absurda? Me gusta el rosa.

Yo generalmente digo lo que pienso,  y no siempre significa lo correcto, ni mucho menos.
De lo que sí estoy seguro es que en la variedad está la gracia, que en la variedad está gusto, y que en la variedad todos ganamos. Nunca podrás agradar a todo el mundo, y eso es así, guste o no. Por tanto, intenta dar tu mejor versión de ti mismo, y júntate con la gente que te hace disfrutar, la gente que comparte tus aficiones, la gente que te pueda aportar algo provechoso.

No me gusta esa variedad de gente que encasilla por llevar un color, por tener unos gustos, por actuar de una manera, o por llevar un estilo de vida diferente a otros estilos, nunca mejores, ni peores, simplemente DISTINTOS. No me gusta que encasillen si digo que me gusta el color rosa (sería muy curioso hablar de este color, pues hasta principios de siglo XX se utilizaba indistintamente para chicos y para chicas, y que han sido las marcas, la ropa, el marketing el que nos ha metido por los ojos que es un color exclusivamente femenino). Es más... ¿Alguien sabe que antes de la primera Guerra Mundial, el rosa era de chicos por ser "más fuerte y decidido" y que las chicas iban de azul por ser "más suave, amable y delicado"? Pues es así, el problema es que es tal la publicidad, que hemos acabado por juzgar por un simple color. Color que recuerdo, también simboliza otras tantas cosas... Representa felicidad, representa alegría, representa lucha contra el cáncer de mama, representa nuestra prensa rosa, la de la vida privada de los famosos... Asi que por favor, sino te gusta, perfecto, los gustos están para eso, pero por favor no te limites a encasillar a la gente por llevar un color determinado. Más que nada porque tu ignorancia acabaría pintada de color de risa, perdón, quería decir de color de rosa.

Podrás pensar que soy raro, que mi opinión es demasiado diferente, pero lo que está claro es que salir de casa te da otra perspectiva, te vuelve "loco". Locamente diferente y locamente interesante, porque no también poder considerarlo.

Un chico no debería avergonzarse por decir que otro chico es guapo. Seguramente quién hace esta consideración es incluso más masculino que el que no la hace... Entre chicas se hace y no está "mal" visto, no sé porque debería significar otra cosa. Ahora venga, tienes 5 segundos para llamarme lo que quieras...

Yo cuando termines, tengo otra lista para tirar de ella, asi que no seas antiguo... Llámalo "Open-mind",  atípico, ecléctico, original, diferente... No me importa mucho.

Y es que para terminar, si de algo estoy seguro es que me gustan las mujeres, el sexo femenino, sabiendo y diciendo abiertamente que hay hombres guapos, que porque no color rosa, y que porqué habría que esconderse.

Fdo: Uno hombre tan masculino como tú.

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario