Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

domingo, 4 de enero de 2015

Nuevo book de modelo 1/2

Volvemos a la carga, comenzamos el nuevo año con una nueva entrada, respecto a un nuevo foto-book. Foto-book hecho con la fotógrafa que me hizo las fotos en el casting del "Style Kassel", del cual os dejo a continuación el enlace por si no lo leísteis en su momento:


Poco más tengo para contar... A continuación os dejo varias fotos del book. Más adelante os enseñaré más fotos, aunque seguro que hasta esa próxima entrada, hablaré de muchas cosas, como viajes, comida, deporte, y varias cosas. Asi que estad atentos, que el blog aunque lento, NO PARA NUNCA.
Espero que os gusten, yo para terminar diré que disfruté mucho esta sesión, mucho como la anterior que hice: PRIMER BOOK 

No acabé demasiado contento con mi pelo (pues lo tenía demasiado largo y la verdad que no me acabo de ver jaja) pero bueno, fueron algo más de dos horas muy entretenidas, cambiando posturas, gestos, en fin... Ahí van las fotos, un fuertísimo abrazo.


Me gustaría hacer un comentario respecto al jersey que llevo en la próxima y anterior foto. Es un jersey que tiene casi 35 años, jersey de los primeros que sacó Adolfo Domínguez, y que TANTÍSIMO CARIÑO TENGO. Fue un regalo de alguien muy especial, y después de tantos años dicen que me ¡favorece este color! Asi que no dejaré de ponerlo nunca...



Y luego esta foto también bastante curiosa. Sin zapatos, con una postura diferente, con un fondo diferente, y una iluminación diferente. ¡Espero que guste también! :)


Y al terminar la sesión, un par de fotos al estudio donde hice la nueva sesión de fotos. Fotógrafa súper agradable... Al terminar la sesión, me preparó un súper café riquísimo y decidimos cuales serían las fotos "elegidas", parte de las cuales ya os enseñé.



Y al final otra alegría, y es que también quería que apareciese en su página web. Para ello, firmamos un pequeño documento donde quedaba reflejado que yo cedía mis fotos para su uso. Y para terminar, la selfie correspondiente con la fotógrafa que trabajó conmigo, y cerramos esta nueva entrada.


Espero que os haya gustado. Empieza el año 2015 con nuevos retos, nuevos objetivos deportivos, mejoras en muchos sentidos... Os lo iré contando todo en el blog, asi que estad atentos.
Y si queréis información más diaria y más actualizada con muchísimo más contenido, no olvidéis seguirme en twitter. ¡Saludos fuertes ya de nuevo desde Alemania!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario