Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

jueves, 12 de febrero de 2015

O así me lo quiero hacer creer a mi mismo.

Me resulta fácil escribir, o así me lo quiero hacer creer a mi mismo. Al menos, es algo que disfruto.
Esta vez las ganas me han salido después de escuchar una canción, más en concreto una letra. Siempre le he tenido un cariño especial a Dani Martín, conocido cantante del ya disuelto grupo Canto del Loco... Me cae bien, y el habla de caminar en una de sus canciones, para mi una de las que más me sugiere y más me motiva. Con ella, mi reflexión de hoy:

"Hablamos de caminar, de sonrisas, de que es bonito lo que queda. ¿Alguien tiene dudas? Seguro que sí, por tanto, os dejo un adelanto: DISFRUTEMOS DE TODO. Siempre pienso que si algo no te gusta deberías proponerte cambiarlo. Suena fácil, y quizás... Quizás lo es si de verdad quieres. Es bonito soñar, pensar en grande, sino lo haces me parecería como poco, raro y sospechoso. ¿Quién no quiere lo mejor para uno mismo? Pues eso, que voy caminando, y que a esta herida le queda un rato, pero llegó la hora de empezar... Así dice la canción. También dice que la vida es muy bonita, aunque a veces se olvida. Se olvida mucho menos si nosotros nos recordamos que estamos para disfrutar, que la vida es más que un libro, que un examen, que un viaje, que un billete... Es ese todo la magia del 100 por el 100. Tómate los problemas como retos y nuevos objetivos, podremos sacar muchas más cosas de provecho. El problema, con solución no debe preocupar. El problema sin solución, tampoco.

Lo que unos tienen lo quieren otros, a su vez esos otros tienen otra cosa que aquellos quieren, uno es buen cantante y le encantaría pintar bien, el que toca genial un instrumento, le encantaría ser famoso, el que baila quiere ser modelo, y el alto quiere ser bajo, mientras el bajo quiere crecer un poco...

SEÑORES Y SEÑORAS, vamos a empezar a dejar de lamentarnos, fijarnos en las personas pero no para anhelar lo que queremos, sino para encontrar en ellas una motivación, o incluso para darnos cuenta de algo a lo que no queremos llegar. Despertar, pues llegó la hora de empezar. Mirar al frente, y no bajar la vista NUNCA MÁS.

Es hora de disfrutar, de soñar en grande, de pelear por lo que queremos, de aprovechar el tiempo y de hacer un poco lo que nos apetezca. Y es que sólo hay dos días en los que nada podemos hacer, esos son el ayer, y el mañana, asi que A COMERSE EL DÍA DE HOY.

FDO: Alguien que también tiene bajones, subidones, pero que el objetivo lo tiene claro y sobre el cual recaen en mayoría absoluta los subidones frente a los bajones, o así me lo quiero hacer creer a mi mismo.

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario